RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
luis b. en
casa
Soy estudiante y vivo en un piso. Desde hace unas semanas que se acabo el papel higiénico y nadie ha querido comprarlo. Durante estas semanas he visto a compañeros del piso entrar en el WC y salir de él con su propio papel higiénico y guardarlo en la habitación. Para no comprar uno para todo el piso, yo entro en sus habitaciones y les quito un poco a cada uno antes de ir al WC. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (87)
Rata (618)
6
Comentarios
(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Quizá por eso no quieren comprar para todo el piso, por ti, lo tuyo ya ni siquiera es ser rata, es ser parásito. Que asquito das.
9
Creo que es mejor que cada uno tenga su propio rollo de papel higiénico. Mientras tanto tu simplemente les estas robando, ni que te costará tanto
4
¿No se te ha ocurrido que gastas demasiado? Compra tu propio papel en vez de andar robando.
2
*gastar
2
Hay que ser rata y egoista para no dinero en papel higiénico.
Para cuando la opción de ''ladrón''?
1
Eso es demasiado
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Para cuando la opción de ''ladrón''?