Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Analicemos tu "idea". Las bombillas tienen una vida útil de X horas, sea en una misma lámpara o en doscientas diferentes, por lo que cambiándolas de sitio constantemente no sólo no ahorras nada sino que de regalo pierdes el tiempo. Te saldría exactamente igual tener una bombilla por lámpara, ya que tardarían más tiempo en dejar de funcionar y tú te ahorrarías un considerable (y bastante inútil) trabajo.
11
No se te ha ocurrido que, ya que estás usando cada bombilla más de lo que la usarías en un solo lugar, se te acaban antes? Si las tuvieras en un lugar fijo tardarías más en necesitar reponer una.
1
@maldini y @kira_palen cabe mencionar que llego a casa unas cuatro horas al día (despierto, claro esta. Apago y desconecto todo antes de dormir) que es cuando ocupo luz artificial, de las cuales dos en primavera/verano tengo luz natural y una en invierno, como tengo todo rejado, con alambre de púa además a mi perro pitbull, suelo dejar apagada la luz externa. Tengo la sensación de que aunque me duren menos las aprovecho más porque no estoy usando nada de menos, solo las que necesito como y cuando las necesito, como en mi sala, en la cual nunca uso luz y suelo sentarme a oscuras, cosa que hago desde que vivía con mis abuelos.
-1