En mi ducha hay un cubo para que, cuando alguien se bañe, el agua cai...


Y otro más! Me parece genial que lo hagais, pero no estaría de más que mirarais la página para ver si esa idea ya esta. Esto es para sugerir nuevas formas de ahorro, no para mandar 200 veces la misma.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!