Desde hace 6 meses utilizo unas manoplas depilatorias, me costaron 12â...


Ya sé qué manoplas dices, yo las tengo y son geniales, en las piernas ya casi nunca me salen pelos y ahora estoy probando con los de la cara.
0
He oído de gente a la que no le van nada bien, y les quema o irrita la zona... debe depender mucho del tipo de piel, pero si te va bien es ahorrador :)
0
A mí no me han ido muy bien, pero no por agresivas sino porque los efectos duran muy poco, sigo prefiriendo la cera. Eso sí, para un apuro (o para llevar de viaje, por ejemplo) va muy bien.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!