Desde hace años solo uso pilas recargables, ya no recuerdo la última...


Buen metodo de ahorro :)
4
Puede que cuesten un montón las pilas recargables con cargador pero ya en el futuro ves todo el ahorro
1
Desde hace años uso pilas normales y tampoco recuerdo cuándo fue la última vez que compré pilas... debió ser allá por 2006
2
¿Cada cuanto las recargas? En mi casa lo único que tiene pilas es el mando de la tele, y llevan las mismas de cuando la compré... en 2008. Supongo que si consumes muchas pilas sí puede ser interesante.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!