Agrego champú del caro a una botella de champú vacío, y le agrego l...


Ayer mismo me compré en el mercadona un champú bastante bueno por 1 euro de 400ml pero además un suavizante de 1L por 1 euro también. Así que pásate a comprar lo que yo porque echándole agua a un "champú del caro" lo que haces es estropearlo
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!