Creo que es más caro el film transparente que el estropajo y que asco comida con sabor a plástico
7
#1 #1 usted_es_diabolico dijo: Creo que es más caro el film transparente que el estropajo y que asco comida con sabor a plástico ya, ten en cuenta que vienen varios metros, que cuesta euro y pico y que no hay que gastar augua ni estropajo ni fairy
-2
Ni ahorrador ni rata, vago
8
¿Y cuando tenéis visita también lo hacéis?
2
debe ser jodido cuando se rompe el film, por ejemplo al cortar carne, porque comes film, se ensucia el plato y tienes una disputa.
4
Ya que estáis, comed de dónde hayáis preparado la comida y con las manos, así conseguís ahorro máximo
4
Pero joder, si se tardará mas en despegarlo que en pegar un fregadillo...supongo que los cubiertos y cazuelas no le poneis film.....xd
1
Aparte de lo contaminante que es ese papel film.
¡Vergüenza!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Vergüenza!