En África el agua normalmente hay que ir a buscarla al pozo. Como reg...


Cuando tienes que ir a cogerlo, con el esfuerzo, valoras más cada gota. Con lo cual ahorras. Opinaba igual que tú pero ahora le veo el sentido de lo que dice la abuela. No?
0
¿esto no sería mejor un ADV?
0
Ya ni ahorrador ni rata. A una persona de esa edad que tiene en la cabeza metidisima una cosa ya no la vas a hacer cambiar de opinión, por muy beneficioso que fuera.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!