Mi madre apaga las luces cuando vemos la tv. AOR


¿Y si de noche justo a alguno se le ocurre levantarse a servirse un refresco y se choca algo?
1
¿Y qué? ¿Acaso eso es algo raro?
2
En mi casa siempre se ha hecho, es lo normal pienso.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!