Hace ya algunos años mi tío me regaló dos videojuegos por mi cumple...


Mega-rata, por supuesto ... pero ¿dónde los compró a 1 euro? A la gente le interesa ese dato, seguro ...
4
Nada, unos juegos cutrones para la Nintendo DS. Si no recuerdo mal los compró en GAME
1
Al menos se acordo y tuvo el detalle
0
No se tu, pero generalmente devolver un regalo es de mala educacion. Es mas, regalar algo con el ticket de compra lo es mas, pero bueno.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!