Hace 2 meses se nos rompió la puerta de un armario donde guardamos lo...


#0 #0 neptunex dijo: Hace 2 meses se nos rompió la puerta de un armario donde guardamos los vasos. Aún no la hemos arreglado y ahora ya no hace falta abrir la puerta ya que no está.este tío amuebla su casa con trastos del punto limpio fijo. Suponiendo que allí tengan... si no de un vertedero.
10
En próximas entregas, neptunex arranca las puertas de casa para ahorrarse la leña de la chimenea y, de paso, se ahorra el tener que ir abriéndolas y cerrándolas, jajajajajajja
4
y el ahorro?
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!