En mi casa, cuando nos sobra comida, se la echamos al perro y así no ...


¿Sabes que éso es malo pal' perro?
0
maten a sus mascotas para ahorrar dinero.
0
Yo, a mi perro, aunque le de algo que sobre, siempre le pongo pienso tambien. Que rata!
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se que habra dicho pero no lo veo...
2
yo entiendo que esta diciendo que cuando algun dia sobra comida, si es poca como para guardarla, en vez de tirarla, se la da al perro sustituyendo ese dia su racion de pienso. y que el resto de dias el perro come pienso.

en mi casa se hace igual, aunque nosotros no sustituimos su racion de pienso, mas bien es como un capricho para los perros, tambien depende de que comida sea, evidentemente postres no se les da, y yo creo que este chico a querido decir algo parecido a lo que hacemos en mi casa
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!