Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
A mí me parece ahorrador y a parte de una buena idea. Lo importante en este caso sería lavar bien el recipiente y disfrutar de unas buenas fiestas
2
pues es una buena idea
2
Ahorrador
0
buena idea me gusta porque es ecologica yo utilizo las de los kises para hacer rosas y a veces combino los plateados con los dorados quea fabulosas n.n
0