ya te veo robando en decorados de tu ciudad y centros comerciales, si no tienen para adornos haganlos, hay tutorialesbenjo youtube y con material reciclable
4
Y los de los años anteriores? Esas cosas se guardan en una caja y se sacan al año siguiente. En mi casa tenemos años sin comprar un adorno. Y en caso de necesitar uno, lo hacemos con lo que hay.
4
O.O
madre mía ...
2
Tu nombre lo dice todo
2
se resume todo en la palabra CATALÁN, más RATAS y PESETEROS que ellos no los hay en ninguna parte del globo
0
Me parece muuy de rata los adornos van baratos.
En los chinos una cajita de adornos que te puede costar 2 euros?
._.
2
me veo por cómo escribe lo de que te mando robar
0
ni ahorrador ni rata LADRON, TREMENDO EJEMPLO QUE TE DA TU MADRE NO?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
madre mía ...
En los chinos una cajita de adornos que te puede costar 2 euros?
._.