Si usas ropa que abrigue estando en casa quizá puedas ahorrar en calefacción excepto en casos extremos. En Sevilla que no hace tanto frío en invierno llevo un par de años que no enciendo el radiador, me basta con ropa calentita. Ahora, más al norte no tengo experiencia.
2
bueno, pues ya me dirás cuando tengas que cambiarte de ropa dónde metes la manta. O cuando te duches, a ver qué tal se te da con la manta enrollada. O al salir de la ducha, ¿te pones toalla y encima manta?. Ya no hablemos de cocinar, o incluso cagar con una manta alrededor. Las mantas son geniales para estar en el sofá o para dormir, pero para cualquier otra cosa necesitas una fuente extra de calor. No digo que la tengas encendida todo el día, pero a veces es necesaria.
2
Buena idea, sobre todo para estar el sofá viendo la tele jaja
1
Buscad cómo hacer sacos de arroz/trigo.
Eso en invierno te pones uno calentito en los pies y es gloria para dormir
1
Yo en casa voy: calcetines, pantalones, 2 jerseis calentitos (lo mejor es que el de abajo te venga justito y así abriga mas), mi bata y la batamanta encima xD si, hace mucho frío en casa, pero sólo lo hago cuando estoy en el salón viendo la tele. Eso si, luego no hay quien se levante para ir al baño jaja
1
También podéis hacer como en "Charlie y la fábrica de chocolate" y dormir toda la familia en la misma cama, bajo la misma manta, y así también ahorráis en mantas. Es más, si cenáis garbanzos, el problema de la calefacción lo tenéis completamente resuelto a base de cuescos "flambeables"
0
Ahorrador desde luego, como una buena manta no hay nada =^_^=
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso en invierno te pones uno calentito en los pies y es gloria para dormir