Mis padres decidieron hace años que en Navidades hiciésemos el amigo...


Lo próximo será jugar al "regalo invisible". O como los Flander y sus Navidades imaginarias.
2
No sé que edad teníais por aquel entonces, pero si érais pequeños me parece una putada por parte de vuestros padres.
1
¿para no regalaros calcetines?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!