Rata a más no poder. Eso no es ahorrar, a eso se le llama robar.
21
¿Roba 3 sillas y una mesa y vienes a preguntar si ahorra? Pues claro que ahorra, si yo robara todo lo que me hiciera falta tampoco gastaría un euro, no te digo...
6
Entiendo que puedas llegar a llevarte una silla. ¿Pero como leches te llevas una mesa?
2
Y dale perico al torno.
ROBAR NO ES AHORRAR.
2
Ladrón +1
2
ni rata ni rata asquerosa ladrón
1
¿Cuándo dijo que las robo? A lo mejor se lo regalaron o a lo mejor las compró y uno olía a hamburguesa -.-
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
ROBAR NO ES AHORRAR.