Claro que sí, si hace poco que ha palmado, imagino que aún tendrías la garantía, pero para qué ir y que te la arreglen o te den otra...
3
Pues así era que planchaba mi abuela, calentaba la plancha de hierro sobre una parrilla con carbones, luego pasaba la plancha por un trapo para que no quedara sucia, y luego a la ropa. Digamos que estás planchando a lo vintage.
-1
parecido a lo antiguo, pero, porque no mejor ahorrar y comprarte una buena?
0
Ponle queso a la camiseta, que fundido queda mucho mejor
0
Asi lo hacia mi abuela tambien jaja , aun tengo aquella plancha , que la ponia en el fuego , no si dentro tenia agua o aceite , pero planchaba la mar de bien
0
Yo hice algo parecido una vez, pero yo puse la plancha en la cocina, se derritio..... de los lados
Esa tecnica solo la he visto funcionar con las planchas de hierro
0
#2 #2 juanitabonita dijo: Pues así era que planchaba mi abuela, calentaba la plancha de hierro sobre una parrilla con carbones, luego pasaba la plancha por un trapo para que no quedara sucia, y luego a la ropa. Digamos que estás planchando a lo vintage.La plancha de mi abuela se le metian las brasas dentro.
Y esto es una locura, se va a estropear la sarten y la plancha no va a entrar en garantía
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Esa tecnica solo la he visto funcionar con las planchas de hierro
Y esto es una locura, se va a estropear la sarten y la plancha no va a entrar en garantía