RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Andrés en
varios
Desde siempre, toda mi familia, cuando quiere cambiar de móvil, realiza un amago de portabilidad para que le valga 0 euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (5024)
Rata (163)
5
bim_el_gatete
en
varios
En mi casa,cuando un bolígrafo deja de pintar,lo desmontamos,cogemos los muelles y los pulsadores,y los guardamos para cuando nos hace falta cambiárselo a otro que se estropea. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (694)
Rata (145)
5
andamaja
en
salud
Tengo en casa acumuladores y como gastan una barbaridad (menudo engaño) compré una estufa de butano. He gastado una bombona en un mes que vale cerca de 18 euros manteniendo en casa una temperatura en torno a 20 grados.Mi anterior factura de electricidad fue de casi 150 euros. Que les den a las compañías eléctricas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (310)
Rata (9)
3
PillaCables en
varios
Hoy, en la carrera en la que estudio la conexión a Internet es necesaria ya que sólo puedo enviar las tareas por ahí. Como el Wi-Fi allí es espantosamente lento, siempre intento conectarme por cable. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (306)
Rata (24)
4
antoñete en
casa
Yo el primer viernes de cada mes, paso por los centros comerciales o sitios de comida rápida y cojo del aseo el rollo de papel, me llevo una mochila grande para poder coger mínimo unos 10 así me ahorro el papel higiénico del mes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (52)
Rata (489)
8
neptunex
en
comida_bebida
Últimamente estoy fingiendo en la escuela tener bajones de azúcar para que los profesores me compren una coca-cola y me la den. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (29)
Rata (419)
2
Siguientes »