Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso no es ser ahorrador. Es tener sentido común
8
Bueno, la cuestión es a cuanto está tu piso de la parada del tren, porque aunque ahorréis en gasolina lo perdéis en tiempo de ir y venir
2