Desde siempre estoy con una compañía de movil que te deja llamar cin...


No sería más fácil explicárselo??
8
cuentaselo, a los 5 minutos cuelgas y vuelves a llamar. no creo que le moleste.
6
Es mejor tener llamadas ilimitadas, y no sale nada caro
2
Diselo yaa y puede que siga siendo tambie tu "novia desde siempre", me parece un tema de lo mas normal
2
Cada vez que se acaben los 5 minutos le avisas y haces otra llamada al instante
2
Listillo, más bien. Explícaselo, y a ver si así intentan condensar las conversaciones.
1
asi aumentas el que tu novia te deje
2
que cabrones los de la compañia
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!