Ayer me hice morados en la cara para amenazar a mi novio de culparle a...


la próxima tu novio te pegará con razón......retrasada
13
Espero que no te ocurra nunca nada, porque como esto sea verdad te mereces que te pase lo peor. Hay gente que de verdad sufre malos tratos, y tu haciendote moratones para estafar a tu pareja.
24
Supongo que será mentira, no creo que haya nadie tan miserable.
12
¿Sabes que si de verdad lo hubieras denunciado la que paga la multa por denuncia falsa eres tú y el título de puta subnormal no te lo quita nadie, no?
11
Espero, y es primera (y ojalá única) vez que digo esto, pero espero que tu novio te pegue de verdad, y con razón porque te lo mereces. Soy yo tu novio y te reviento la cara contra el suelo, por hija de puta.
16
En este caso tendría que hacer más opciones, en plan ¿Ahorrador, rata o subnormal? La tercera sería la correcta.
6
Que vil.. espero que nunca suceda de verdad ,y si es así bien merecido
3
Ojala te mueras de la peor manera posible sufriendo. Por culpa de hojas de puta como tú, el feminismo y la violencia de género se sobrevaloran.
2
Eres rata e hija de puta
3
Eres una hija de la grandísima pu.ta ojalá te encierren en la cárcel por zo.rra, tu madre te tenía q haber abortado y no tener una aberración como tu
5
Que sepas que he hecho unas capturas y mañana voy a ver cómo te puedo poner una denuncia. Eres una mierda de persona, y espero que te caiga una buena.
5
Qué asco de manipuladoras hijasdeputa, deberían coger y encerrarte en la cárcel por zorra, por mentirosa y por usar un recurso que muchas mujeres necesitan de verdad
1
No sé cómo tienes cara para decirlo aquí tan tranquila
1
Espero que te lo estés inventando porque si es verdad eres una persona despreciable... Espero que tu novio te deje por psicópata, egoísta y mala persona
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!