Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso es machismo y tal... aprovecharse del tópico de que el hombre debe pagar y tal...
6
Estaría bien que los tíos empezaremos a hacer algo así. Y luego queréis igualdad
1