Cuando salgo con un chico en la primera cita digo que no tengo dinero ...


Eso es machismo y tal... aprovecharse del tópico de que el hombre debe pagar y tal...
6
Estaría bien que los tíos empezaremos a hacer algo así. Y luego queréis igualdad
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!