Se acerca Sant Jordi, el "San Valentín" en Catalunya. Mi chica nunca ...


el libro es un buen detalle, además de ser duradero se puede disfrutar una y otra vez (hay libros dignos de ser leídos una y otra vez)
3
No es que sea un detalle, a las chicas se le regala una rosa y a los chicos un libro en sant jordi. Aunque yo tambien he recibido libros, y los agradezco más.
2
En un regalo lo importante es el detalle, y si la conoces bien acertarás con muy poco dinero.
Dímelo a mí, que me gasto unos pastizales pero no acierto. En cambio, mi pareja con 6€ se apaña muy bien
0
Moñas.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!