Mi pareja cada vez que salimos por ahí se lleva un fuet y una barra d...


Ahorrador, como no está bueno un bocadillo de fuet, y de lo que sea vamos, además hoy en día la comida en los bares y en cualquier sitio está muy cara
2
Jajajajajaajajajaja no puede ser jajajaja
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!