Ayer, por San Valentín, mi novio me invitó a comer. O eso creí, por...


Jajajaja este es el mejor rata que leí!! Jiji, que poca elegancia
1
Podríais haber hecho un escote (pagar a medias).
3
Esto lo pones en ADV y lo petas
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!