Ayer, por San Valentín, mi novio me invitó a comer. O eso creí, por...


Esto lo pones en ADV y lo petas
6
Podríais haber hecho un escote (pagar a medias).
3
Jajajaja este es el mejor rata que leí!! Jiji, que poca elegancia
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!