Gano 3500 € al mes y no pago hipoteca ni tengo grandes gastos. Me ca...


vienes a presumir? u.u
6
me ha encantado la mamera en la que lo ha escrito el autor.
es en plan: me sobra la pasta pero me la suda, no gasto en tonterías
5
no presumas tus miserias, mi viejo gana eso en un par de hora jaja
1
Fantasma.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!