RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Carferlui en
amor
Gano 3500 € al mes y no pago hipoteca ni tengo grandes gastos. Me caso en pocos meses y voy a llevar a mi futura esposa a Roma porque me sale muy barato, aunque podría pagar cualquier cosa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (64)
Rata (457)
4
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
vienes a presumir? u.u
6
me ha encantado la mamera en la que lo ha escrito el autor.
es en plan: me sobra la pasta pero me la suda, no gasto en tonterías
5
Fantasma.
3
no presumas tus miserias, mi viejo gana eso en un par de hora jaja
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
es en plan: me sobra la pasta pero me la suda, no gasto en tonterías