Mi novia sabe que no ando muy bien de pasta, por lo que no me pide nun...


A mi me parece muy bien. ¿Por qué? Porque al no tenerlo asegurado no te arriesgas como otros que lo han hecho y al final no les han dado el trabajo. Eso si, cuando ya lo tengas fijo llévala a un lugar bonito.
3
me gustan leer lo de las parejas consideradas y realistas...espero que al final si obtengas el trabajo...y que les vaya muy bien juntos
1
Pues espera a firmar y la llevas a algun sitio mejor. Que por 20 euros solo vas a poderla llevar al mcdonalds o a comer un menu del dia en una tasca.
1
Ahorrador. No tienes porqué gastar un monto increíble para comer. Mientras pasen bien pues qué mejor.
0
A mí me parece que, a base de estar siempre pasando con lo mínimo, te has vuelto un uña negra de cuidado, y un pequeño Ebeneezer Scrooge (hale, a San Google a ver quién es ese tío). Porque me parece fatal que, encima que la chica ha estado contigo a las duras y a las maduras, digas eso de "tampoco nos flipemos". Estás a un mini-paso de ser una rata de alcantarilla por culpa de esa coletilla
0
Pues espérate a firmar.
0
Regalale cosas usadas como todos los demás en esta pagina XD...
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!