Hace un año terminé con mi novia, con la que llevaba mucho tiempo. A...


Pues no es un detalle nada bonito y si se entera ella creo que gracia no le hará. Si empiezas una relación todo debería ser vuestro, nada que recuerde a otros. Tampoco es que vayas a ahorrar mucho, pero si obviamos esos detalles, ahorrador.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!