Tu según tú:
-Me gusta esa chica, pero voy a esperar hasta san valentin. Aunque falten 8 meses. Para ahorrar.
11
Se puede llegar a un nivel superior de estulticia, pero ya entraríamos en "me busco novias con el mismo nombre que la tía cuyo nombre me tatué, para no tenérmelo que borrar con láser"
4
jajaja entonces si conoces a una chica hoy (mes de Mayo) tienes que esperar 9 meses a san valentin o 11 meses a san jordi para intentar algo con ella verdad?
3
vamos, que de 365 dias que tiene el año solo intentas ligar 2. Te veo futuro, pero futuro como rata
2
#6 #6 debepe dijo: vamos, que de 365 dias que tiene el año solo intentas ligar 2. Te veo futuro, pero futuro como rata@debepe es peor que eso ... si no consigue aparearse uno de esos dos días, ha de esperarse un año entero más
2
Materialista del género tonto.
1
claro y la dejás siempre un par de días antes de esas fechas y te reconciliás después. no?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-Me gusta esa chica, pero voy a esperar hasta san valentin. Aunque falten 8 meses. Para ahorrar.