Antes de llegar a la casa de mi novio en su moto, nos detuvimos en la ...


Pues si estábais a 7 casas podríais haberos bajado, mover la moto sujetando el manillar y pa casita andado.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!