jajaja, me haces a mi eso y te mando a tomar por el ojete. Y por cierto, se dice "mi amiga y yo". El burro delante para que no espante.
5
Si me haces eso te pego una ostia que no te conoce nadie.
R
A
T
A
A
S
Q
U
E
R
O
S
O
2
Ahorrador es decir algo bonito y evitar comprarle la rosa. Cogerla de la basura es rata, feo, desagradable, borde y bastante estúpido.
12
Eso es ser más basto que unas bragas de esparto, ni ahorrador ni nada. PodÃas haberle dicho algo bonito y yasta, que para ser romántico no hace falta gastarse un dineral.
3
PodrÃas haberle dicho que los paquis que venden las rosas las chorran del cementerio y que no quieres fomentar el robo y la venta ambulante, habrÃas quedado como un señor. RATA
0
Si quieres llegar con tu "amiga" al siguiente paso no hagas esas cosas
1
MI AMIGA Y YO...
MI AMIGA Y YO...
¡¡¡MI AMIGA Y YO!!!
R
A
T
A
A
S
Q
U
E
R
O
S
O
MI AMIGA Y YO...
¡¡¡MI AMIGA Y YO!!!