RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
liebestraum
en
amistad
Me gusta escribir y como hace poco fue el cumpleaños de una amiga a la que le gusta leer, le obsequié un relato de ella como protagonista. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (444)
Rata (43)
5
rayan en
amistad
A veces cuando salgo con amigos les pido que me dejen dinero y que se lo devolveré al día siguiente, ninguno se acuerda y no gasto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (22)
Rata (459)
2
ilicitanus
en
amistad
Mañana vamos a la playa unos cuantos amigos y yo. Soy el único que quiere comprar un pollo asado y patatas para comer. Ellos quieren bocadillos. ¿Qué son? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (359)
Rata (73)
6
senshu1
en
amistad
Cada vez que tengo que imprimir algo, aunque sea para entregar en la Universidad, lo hago en modo "borrador rápido". De esa manera se gasta la mitad de tinta y apenas se nota. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (328)
Rata (22)
1
luisma22
en
amistad
Cuando voy con mis amigos a cenar nos turnamos para que cada fin de semana pague uno todo con la tarjeta y luego se lo damos en efectivo porque nos resulta más sencillo ajustar las cuentas.Yo siempre intento llevar un billete de 50€ u otro más alto.Así cuando llega la hora de pagar me tiene que invitar el que tiene la tarjeta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (30)
Rata (656)
5
turra
en
amistad
Mi compañera de piso, a la hora de hacer la compra solo se trae lechuga o copos de avena. Además se los come crudos. No compra nada de leche, zumos o cualquier otra cosa para acompañar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (40)
Rata (400)
1
Vevauk en
amistad
Mi compañera de piso y trabajo para ahorrarse cenar, cuando trabaja siempre come las galletas y dulces que traen otros compañeros suyos. Así dice que ya está cenada pero ella nunca lleva nada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (24)
Rata (411)
0
Anónimo en
amistad
El día de mi cumpleaños una amiga muy cercana me regaló los descuentos del carnet Joven ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (67)
Rata (767)
1
PeTer en
amistad
Llevo año y medio guardando los céntimos que me devuelven del cambio en un bote. De hecho, a mi marido y familiares les pido que me den los que tienen en sus carteras, total, no sirven para nada. He conseguido ahorrar 40 euros con los que me voy a regalar una buena cena. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (728)
Rata (117)
2
Fran en
amistad
Dentro de unos días, empiezo la universidad y me iré a vivir a un piso con un colega. Se va a llevar su PS4 y sus juegos, y me dice que si quiero usarla, le tendré que pagar 10 € por cada juego que quiera jugar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (40)
Rata (865)
4
rafa en
amistad
Tengo un amigo que cada vez que compra en Amazon se crea un alias de correo electrónico para no pagar los gastos de envío ya que para Amazon es la primera compra de ese usuario. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (407)
Rata (126)
0
pulpin
en
amistad
Tengo un hijo de 6 años que utiliza una tarjeta de transporte urbano reducida por su edad (Válida hasta los 16 años por 35€). Cuando voy justa de pasta (que es a menudo) y sin él, paso su tarjeta en vez de la mía para ahorrar (mi tarjeta es de 10 viajes por 9,95€) con la esperanza de que no pase el revisor. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (156)
Rata (229)
5
agorazein en
amistad
Recientemente he mantenido una discusión con mi compañero de piso y su novia la cual se quedaba semanas en el mismo, el problema surge a partir de que me parecía un gasto innecesario tener que pagar por los servicios de agua luz, internet, etc. por ella. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (384)
Rata (54)
0
robotito
en
amistad
Tengo un "amigo" que cada vez que viene a la ciudad a ver a sus amigos se queda a dormir en mi casa. Llega por la noche, cena y desayuna con nosotros y vuelve a irse con sus amigos. Incluso alguna vez ha vuelto a la hora de comer a que le demos de lo que hayamos hecho para ese día. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (44)
Rata (829)
4
conductora en
amistad
Este verano, mi grupo de amigos y yo hemos salido muchas veces en coche. Siempre me toca conducir a mí porque ellos no tienen carnet. El otro día propuse de hacer un bote común para pagar la gasolina (de las veces que salimos en el coche) y se enfadaron. Prefieren dejar de ir en coche antes que poner dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (141)
Rata (678)
5
« Anteriores
Siguientes »