Mi compañera de piso, a la hora de hacer la compra solo se trae lechu...


Depende. Si sólo come eso y no le roba la comida a los demás, ahorradora. Si luego roba comida, ladrona y aprovechada.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!