Una vez mi madre exigió que mis amigos pagasen la parte de gasolina c...


Normal que se enfadara... además que tenías que pagarle el móvil entero.
1
Aquí el ahorrador o rata va por tu madre verdad?
Lo de tu amigo totalmente logico... Y tu madre pues, la actitud es rata
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!