Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Es logico, el pone su casa y corre con todos los riesgos que eso implica.
9
No entiendo como pueden estar iguales los votos ahorrador/rata, claramente son 9 cuerpos más harán presión en el piso, necesidades en su inodoro, suciedad, desorden, rayar paredes, etc. Al contrario está siendo genero en solo pedir su comida gratis, yo cobraria un poco más por los daños causados.
3
Es que es lo minimo, el esta poniendo la casa para que todos disfruteis del dia, y encima os quedais a dormir!! que menos que pagar su parte entre todos.
3
Y si les jode que se vayan a comer y dormir a un parque
1
Venga ya, si fuera una comida de 3 pavos vale que no pague, pero por 13 es de ser un jeta, por mucho que usen su casa.
-4