Un colega tiene movistar plus y nos cobra 2 euros por ir a ver el part...


Si pone la casa, con que los demás traigan para comer y beber, bastaría.
7
Si no queréis no vayáis, quedad en el bar de abajo.
4
está en su derecho, pero vaya amigo...
3
Ratas todos. El por cobrar y vosotros por no pillar una cuenta de Movistar plus entre todos los demás y darle "indefeis"
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!