Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
En mi grupo de colegas fumetas eso lo haces un dia, al segundo o pagas lo que te hayamos pillado o no hueles ni el humo de tus supuestos porros cuando me los hinque
6
Si para ti fumar son 2 o 3 tiros tampoco vas a pillar pero si te los cruspes yo solo te dejava las letras
2
Esto más que a uno de canuto, huele a fake
0
Vaya fake... Osea les dices tráeme 10/20/x que a mí me viene lejos. Y luego que? No te piden el dinero? No has pillao petas en tu vida amigo :D
0