Tengo un amigo que siempre que salimos de fiesta, coge vino de cartón...


Entonces para que coge vino? Es gilipollas?
0
Entonces para que coge vino? Es gilipollas?
0
Bebe vino de cartón a palo seco?? Creo que no he sentido sensación tan mala como la de pegar un trago a lo que pensaba que era kalimotxo y que no llevara aun la coca cola...janajaj
0
Coge algo que no le gusta en vez de simplemente no beber... un poco idiota.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!