Me peleé con un amigo 2 dias antes de su cumpleaños para no comprarl...


eso mas que rata es ser un mal amigo... pobre chico que tiene por amigo alguien tan tacaño como tu
8
Pues vaya asco de amigo.
6
Además de rata, miserable.
4
Qué basura! :/
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!