Tenía un compañero en la facultad de economía que cuando compraba u...


Claro... Un compañero...
-4
Eso es un win-win
-1
Y porque la iba a regalar?
6
Pues te sale rentable... A no ser que tengas una emergencia o algo por el estilo.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!