Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Y porque la iba a regalar?
6
Eso es un win-win
-1
Pues te sale rentable... A no ser que tengas una emergencia o algo por el estilo.
-3
Claro... Un compañero...
-4