Hace tiempo nos fuimos de puente en una casa compartida entre una dece...


¿Y? Si lo había pagado era suyo, es normal que se lo lleve :l De lo contrario sería tirar el dinero de forma estúpida.
7
Más q llevárselo él teníais q haberle propuesto pagar la parte proporcional a los días q iba a estar. Aunq tampoco se especifican los días q faltó...
2
Soy mexicana pobre y como tal soy testigo de cosas inverosímiles. Pero cuando vengo y leo esto me doy cuenta que los mexicanos somos generosos y desinteresados y sobre todo orgullosos. Yo jamás en la vida haría algo tan miserable como eso. Me habría ido sin fijarme en semejante pequeñez. ¿De verdad están tan necesitados? Creí que eso sólo era en Venezuela.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!