Desde hace tiempo una amiga me sugiere ir a la playa, siempre que he a...


Un poco rata sí, pero si o no quieres llevarla es cosa tuya. Díselo
4
A ver parecer parece que lo hace un poco por interés. Pon un bote en el coche y que eche ahí algo de pasta.
0
si quiere ir a la playa que vaya, vos no tenés por qué llevarla ni ceder a sus caprichos.

espero que como mínimo (ya que no paga ni el combustible o peaje) por lo menos lleve algo de comida o bebida y comparta con vos.
0
Te paga en carnes?
3
Más tonta eres tú, que no eres capaz de decirle a alguien que es tu amiga "el viaje sale a X€, así que nos toca a tanto cada una".
1
Ella no es rata, es que tú eres un pagafantas, perdón, pagagasolina
5
Perdón, no ví que eres chica, entonces solo eres tonta...
0
No creo que sea interés. Hace tiempo una amiga y yo decidimos ir a hacer senderismo y le pedimos a su novio que nos llevara. Nosotras ni tenemos coche ni sabemos conducir, por lo que hasta que no lo mencionó ni nos percatamos del gasto en gasolina. A partir de ese momento ya sí que sacamos pasta si vamos a pedirle a alguien llevarnos en coche a algún lado.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!