Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
no se si será que te liaste un poco, pero no entiendo, osea, en los cumpleaños en vez de comprar regalos, envolvéis objetos vuestros en buen estado, los vendéis y los regaláis a la gente ?
6
No, de los objetos que pretende vender, coje alguno para regalar
3
Mmmm, eres un rata..
3
Es ahorrador, pero si no estuvieras mal de dinero, sería rata.
0