Como en casa vamos mal de dinero, cuando se acerca algún cumpleaños,...


no se si será que te liaste un poco, pero no entiendo, osea, en los cumpleaños en vez de comprar regalos, envolvéis objetos vuestros en buen estado, los vendéis y los regaláis a la gente ?
6
No, de los objetos que pretende vender, coje alguno para regalar
3
Mmmm, eres un rata..
3
Es ahorrador, pero si no estuvieras mal de dinero, sería rata.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!