Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
por una parte me parece muy rata, pero tampoco los demas sois nadie para ir a su casa y coger cosas de su nevera, a no ser que os de permiso.
17
Una de dos, o él es muy rata ... o vosotros muy gorrones.
17
hombre, todo depende de la frecuencia, si vais una vez al mes y cojeis una cerveza, pues vaya rata, si es como en mi caso que tienes a los amigos metidos todo el dia en casa porque soy el unico que vive solo, pues que las cerverzas cuestan a lo tonto, parece que no, pero 5-10 al dia hacen gasto, y viajes al super, y que no cojan la ultima y vaya a la nevera y no tenga....
6